Notas detalladas sobre playa de guayabitos



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

El hotel Costa alegre tambien es muy recomendable, este hotel es mas tranquilo que el Hotel Decameron y no es todo incluido.

La señorita de recibimiento muy amable y las habitaciones muy confortables y con flato acondicionado y cocinita completa con trastes en muy buen estado, los bungalows tienen terraza y en general la estancia fue suficiente grata la playa se encuentra a cuadra y media de...Más

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Para ayudarte a tomar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

No hacen castidad de las habitaciones. Si quieres erradicar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que pero usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de castidad). Las escaleras y los pasillos casi nada los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un punto para asear los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas lee esto y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos agenciárselas otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, refrescar su perfil y mucho más. Demandar su perfil

"creo que todas están admisiblemente, valoramos mucho la tranquilidad, creo que en todo el hotel en Caudillo se disfruta..."

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *